Descargar Facebook

Descargar Facebook en Español
A continuación describiremos los pasos necesarios para realizar la descarga de la aplicación Facebook en la versión de Android desde el Play Store de Google.
Debes ir a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana
Si te sale el botón verde que está a la derecha con la leyenda Instalada quiere decir que ya tienes una versión previa en tu dispositivo y se recomienda en este caso, seguir los pasos de ¿Como desinstalo la aplicación de mi teléfono o tableta?

Como instalar facebook
Primero, debes de descargar la aplicación, que corresponde a tu dispositivo. Una vez obtenida, ya sea que tengas Android o iPhone, debes garantizar los permisos necesarios para que la aplicación pueda tener acceso a la cámara, el microfono y los archivos multimedia que poseemos.

Apple App Store iOS iTunes

descarga-facebook-apple-ios-itunes


Apple App Store iOS 

Descripción


  • Mantenerse al día con los amigos es más rápido que nunca.
  • Ver lo que están haciendo los amigos
  • Compartir actualizaciones, fotos y video.
  • Recibir notificaciones cuando a tus amigos les gusta y comentar tus publicaciones.
  • Ver e interactuar con video en vivo
  • Juega y usa tus aplicaciones favoritas
  • Compra y vende localmente en Facebook Marketplace


¡Nuevo! 
Ahora puedes mantener a páginas favoritas comprando suscripciones mensuales. Solo obtiene beneficios para los patrocinadores, como una credencial digital, descuentos en compras y contenido exclusivo que incluye, por ejemplo, videos, transmisiones en vivo, actualizaciones y encuestas.

La suscripción se carga a su cuenta de iTunes y continúa mensualmente, a menos que se cancele en la configuración de iTunes al menos 24 horas antes de la fecha de renovación.

Convertirse en partidario significa que usted acepta los Términos de la página de apoyo (https://www.facebook.com/FBPageSupporters/terms) y la Declaración de derechos y responsabilidades (https://www.facebook.com/legal/terms).

Advertencias

Lea nuestra Política de uso de datos, Términos y otra información importante en la sección legal de la descripción de nuestra App Store.

El uso continuado del GPS en segundo plano puede disminuir dramáticamente la vida de la batería. Facebook no ejecuta el GPS en segundo plano a menos que nos dé permiso activando funciones opcionales que lo requieran.

Comentarios